Medidas higiénico-sanitarias adoptadas frente al Covid-19

Todo nuestro personal cuenta con la formación necearia y los equipos de protección individual (guantes y mascarilla) para garantizar su seguridad y la de todos nuestros huéspedes.

En nuestro establecimiento usted encontrará diversos paneles informativos, donde poder consultar nuestras medidas de protección y las pautas a cumplir por parte de nuestros huéspedes en relación a a prevención contra el COVID-19.

Están también a disposición de todos nuestros clientes diversos puntos estratégicamente situados para la desinfección frecuente de manos con gel Hidroalcohólico.

El conjunto del Hotel ha sido higienizado, ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura, poniendo especial interés en los puntos de mayor contacto como son; pomos, botones, wc, teléfonos, etc...

Recepción:

Se establece un aforo máximo de 5 personas en la zona de recepción y medidas necesarias para asegurar el distanciamiento entre cliente y empleados.

Disponemos de solución desinfectante tanto a la entrada como a la salida del establecimiento donde higienizar las manos de todos nuestros clientes.

Existen marcadores de distancia para evitar aglomeraciones y asegurar la disntancia mínima de seguridad durante la realización del check in y check out.

Se fomenta el pago con tarjeta de crédito u otros medios electrónicos, preferiblemente contactless. Aplicable a todos los servicios de alojamiento.

Se desinfecta el TPV tras cada uso.

La limpieza del mostrador se realiza como mínimo 2 veces al día antendiendo a la afluencia de clientes.

Las llaves o tarjetas, se depositan en un recipiente para su desinfección.

La asignación de habitaciones se realiza garantizando las medidas higiénicas de desinfección requeridas.

Será necesario que nuestros clientes hagan uso de mascarillas de protección individual durante el tránsito por las zonas comunes del Hotel.

Habitaciones:

Hemos procedido a la eliminación de todos los elementos de riego en nuestras habitaciones. Reduciendo textiles, elementos decorativos, papeleras, amenities, etc...

Tanto las perchas como el secador de pelo serán desinfectados de forma minuciosa a la salida del huésped.

Una vez desocupadas las habitaciones se procederá a una desinfección de acuerdo a las medidas generales de prevención frente al Covid-19, indicadas por las autoridades sanitarias.

Ascensores:

Se establece un aforo máximo de dos personas por uso en los ascensores, siempre y cuando los ocupantes pertenezcan a la misma unidad familiar o se alojen en la misma habitación.

Y se procede a la desinfección minuciosa y diaria de botones y pasamanos.

Todos los ascensores disponen de cartal informativo con las recomendaciones necesarias para evitar riesgos de contagio.

Baños de uso común:

Dispondrán de un aforo limitado y carteles informativos para un buen uso de la instalación, gel hidroalcohólico que sustituye las toallas de género textil por dispensadores de papel desechable (un solo uso) para el secado de manos.

Taberna Gastronómica y Restaurante:

El aforo está limitado garantizando los dos metros de separación entre mesas cumpliendo siempre con la normativa correspondiente a la fase, que en ese momento, permitan los organismos gubernamentales.

Todo nuestro personal dispondrá de delantal, mascarilla y guantes como medida de protección individual.

Se procede a la retirada de cartas y servilleteros de todas las mesas y se pone a disposición de los clientes carteles informativos con las opciones de menú y bebidas disponibles.

Queda limitado el uso de la barra, estando permitido unicamente al personal de restauración, que velará en todo momento por la higienización de las instalaciones procurando un servicio seguro a todos nuestros clientes.

Piscina:

La zona de piscina dispondrá de un aforo limitado, un horario, y un protocolo de desinfección, manteniendo higienizadas las zonas exteriores a la piscina, así como las inmediaciones, la ducha y la escalera.

Este establecimiento cuida de su seguridad - grupo Elis